Musgo, Novedades

¡10 años y 10 productos elegidos por MUSGO para celebrar!

10 años y 10 productos

En este 2020 MUSGO cumple 10 años y para celebrarlo hemos elegido 10 productos estrella.

Los seleccionamos debido a que el éxito generado en el lanzamiento de estos productos impulsó nuestra marca, nos permitió mejorar la calidad de vida de muchas mujeres y sus familias en las zonas menos favorecidas de México y nos ayudó a convertirnos en lo que hoy somos, una Empresa Socialmente Responsable.

Por eso, con motivo de nuestro 10 ANIVERSARIO decidimos volver a incorporarlos en el catálogo 2020, en una versión igual o con un refresh.  Éstos son los 10 PRODUCTOS en edición limitada.

Los 10 productos elegidos por MUSGO para celebrar sus 10 años son:

Bordados

1.Panera

Esta útil panera de tela bordada con colores neutros es práctica, ecológica, elegante y sencilla. Desde el momento de su lanzamiento, nuestros clientes la amaron y se convirtió rápidamente en un favorito de MUSGO.

2. Toalla manos pino

En muchos hogares las decoraciones de navidad se ven hasta en los baños. Por eso, esta toalla de mano bordada con un pino se ha convertido en uno de los 10 productos elegidos por MUSGO.

3. Camino venados

Los venados bordados en hilo blanco hacen de este camino de mesa un adorno o un mantel ideal para ambientar el comedor durante las fiestas decembrinas. La perfección del diseño lograda junto con el lino hacen que este elemento resalte por sí solo.

camino de venedos 10 años

4. Set individual y servilleta hojitas

Nuestros mejores clientes saben que combinar los individuales con las servilletas es una manera simple de hacer que tu mesa luzca elegante todos los días.

Además, el diseño bordado de hojitas hace que este sea perfecto para tu cena de Navidad. Por eso, este también es uno de los 10 productos elegidos por MUSGO. 

uno de los 10 productos

Bosque

5. Colgante botitas

Las botitas son uno de los adornos más comunes en la decoración navideña y generalmente combinan los colores tradicionales (rojo, blanco y  verde)  sin embargo, en MUSGO no tenemos miedo de romper el molde, por eso la textura lograda con semillas y sus colores naturales hacen de nuestros colgantes de botita una pieza especial.

botitas colgantes

6. Corona corteza de piña con vela

Una corona es un detalle que embellece el hogar durante las fiestas, en MUSGO creamos este diseño con corteza de piña, que además de hacerla reutilizable año tras año, le da una textura que resalta en cualquier espacio.

Así que por ser un producto que se adapta a cualquier estilo, esta corona  sin duda, merece su lugar entre nuestros 10 productos elegidos.

7. Esfera bellota con corteza de piña

Las esferas son otro objeto común en las decoraciones navideñas,  pero en MUSGO sabemos que cuando alguien elige un producto artesanal quiere algo diferente y nos esforzamos por ofrecerlo. 

Esta esfera de bellota te lleva el bosque a tu casa con una mano de obra de calidad utilizando las piñas que las mujeres recolectan.

bellota hecha a mano

 Ratán

8. Trineo

El detalle que poneos al elegir nuestros diseños es una característica de nuestra marca.  Este colgante de trineo es uno de nuestros diseños favoritos, siempre combinando texturas naturales.

trineo 10 productos

9. Bellota y Piña JUMBO

Esta bellota y piña tamaño jumbo, son perfectas para adornar tu mesa de Navidad y sin duda alguna en un centro de mesa combinadas con otros elementos captarán la atención de tus invitados.  Por eso, este también es uno de los 10 productos que elegimos para celebrar.

piña de ratan 10 productos

10. Ángel JUMBO

Sabemos que este es uno de tus favoritos, por eso este Ángel de Ratán también es uno de los 10 productos que incorporamos a nuestro catálogo. Su textura y forma es lograda con ratán natural, convirtiéndolo en una pieza artesanal muy difícil de imitar.

Gracias por ser parte de MUSGO…

Para nosotros es muy importante agradecer, el apoyo recibido en estos 10 años, ya que   gracias a  tus  compras y donativos, hemos logrado muchas cosas,  pero la más importante (y el sueño por el cual seguimos trabajando) es fomentar el desarrollo endógeno de México a través de la capacitación.

¡Visita nuestra tienda en línea!

Por ser una edición limitada puede que el producto que más te guste de estos 10,  ya esté agotado.  Pero no te preocupes, en nuestra tienda en línea podrás ver todos los productos disponibles, comprarlos en un  clic y recibirlos en pocos días en la comodidad de tu casa u oficina.

Regresar al listado