Decoración, Musgo

Ideas para decorar tu casa en Navidad

A todo el mundo le gusta decorar su casa en Navidad, esta actividad marca el inicio de una temporada de reuniones con las personas que importan y el compartir en familia.

Cada año quieres que tu hogar luzca más bonito y al momento de elegir qué adornos comprar te das cuenta que las opciones son infinitas. Por eso, antes de comenzar a colocar los adornos te invitamos a ver estas ideas.

Ideas para decorar tu casa en Navidad:

Decora cada rincón de tu casa en Navidad

Para que tu decoración sea realmente inolvidable es importante que tomes en cuenta cada espacio de tu casa.

En el baño, puedes utilizar toallas bordadas con motivos navideños, jabones y velas para darle calidez al espacio.

Para la sala de estar o la recámara los cojines bordados son una excelente opción para que esté presente la Navidad.  Los cojines ayudarán a crear un espacio acogedor.

cojines de navidad

Utiliza velas y pantallas

Las velas y pantallas son un clásico.  Útiles, combinan fácilmente con otros elementos y se pueden colocar en cualquier lugar de tu casa logrando un ambiente navideño.

Te recomendamos elegir velas blancas y rojas; colócalas de forma alternada sobre las repisas, mesas o nichos de tu casa.

velas para decorar tu casa en Navidad

Elige adornos originales

Actualmente, existen muchas opciones en colgantes y adornos para colocar en el árbol, mesas y repisas de tu hogar, al momento de elegir prefiere aquellos que resulten poco comunes, que tengan texturas naturales, que te transporten a tu infancia o que representen algo importante para ti.

piñata de las posadas

Otra forma de aprovechar al máximo tus adornos para decorar tu casa en Navidad es utilizarlos de manera original, un colgante por ejemplo, puede colocarse sobre la servilleta para decorar el plato antes de servir la cena de Navidad.

cena de Navidad

Juega con las texturas

El ambiente de Navidad está lleno de texturas que puedes aprovechar para decorar tu casa.  Incluye cualquier textura y color que evoque el bosque, la nieve, el invierno.

Utilizando diferentes texturas que encuentras en adornos elaborados con materiales naturales puedes lograr un toque moderno, elegante y único en tu casa en Navidad.

¡Mira lo que puedes lograr!

texturas  para decorar tu casa en Navidad

El Nacimiento no puede faltar

En Navidad celebramos el nacimiento de Jesús, por eso es muy importante que incluyamos en nuestra decoración esta escena.

nacimiento

Un pequeño Nacimiento como este que combina el henequén con tejidos de yute y lino, es perfecto para decorar tu sala de estar, brindando texturas únicas a tu decoración, sin ocupar mucho espacio, ni requerir de más elementos.

Comparte adornos comestibles

La cena de Navidad es el momento más esperado del año y no bastan los individuales, servilletas o caminos bordados para adornar la mesa, también necesitamos algo decorativo para el centro de mesa.

En este sentido los adornos comestibles son una excelente opción, no tiene que ser algo demasiado elaborado, recuerda que la idea es tener un detalle de buen gusto con tus invitados.

En MUSGO tenemos este pino relleno de pasitas y es ideal como detalle de regalo para cada comensal o para usarlo como postre de la cena.

pino hecho con pasitas

¿Te gustaron?

En MUSGO te ayudamos a decorar cada rincón de tu casa en Navidad, con bordados, texturas, adornos originales y hasta comestibles, para que estas fechas sean inolvidables. Todos los adornos que viste en este blog ya están disponibles en nuestra nueva tienda en línea.

Además al comprar cualquiera de nuestros productos estás ayudando a mejorar la calidad de vida de las mujeres y  familias, que habitan en El Manzano, Mesa Rica, La Huerta San Agustín y zonas aledañas.

Disfruta la Navidad en familia, recuerda el verdadero espíritu de las fiestas es compartir y agradecer lo tenemos.

Regresar al listado