Musgo, Novedades

Los más originales regalos con causa para esta Navidad

Los regalos con causa son productos generalmente  creados por Empresas Socialmente Responsables con el objetivo de apoyar un proyecto social en particular.  Por lo que al preferir regalos con causa estás haciendo que tu dinero sirva para generar algún beneficio a alguien que realmente lo necesita.

De esta manera, tu regalo mejora la vida de más de una persona y así, la alegría de la Navidad se multiplica.

Desde hace ya 10 años en MUSGO elaboramos diversos productos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres (y familias) que habitan en El Manzano en Valle de Bravo, Estado de México y zonas aledañas.

Por lo que, aunque quieras conservarlos en lugar de regalarlos, todos nuestros productos cuentan como regalos con causa.  Pero hoy queremos mostrarte algunos regalos listos para entregar que hemos creado especialmente para esta Navidad.

 Regalos con causa para esta Navidad

Toallas y jabones

Especialmente ahora que necesitamos lavarnos las manos con más frecuencia lo ideal es tener toallas y jabones a la mano.

Pensando en eso, en MUSGO hemos creado este obsequio listo para entregar que contiene 2 toallas de felpa con un bordado elaborado sobre lino y tres jabones artesanales (natural, miel y flor de toronjil). Este es sin duda un excelente regalo con causa.

regalos con causa toallas

O si los prefieres también puedes regalar los jabones por sí solos.

Mezcaleros o Tequileros con su licor

Es común que los mexicanos se regalen entre sí, Mezcal o Tequila, por eso estos licores pueden parecer un regalo poco original en Navidad. Pero en MUSGO sabemos cómo hacer que estos regalos con causa resulten mucho más especiales.

regalos con causa mezcal

En este caso al Mezcal, le agregamos unos vasitos mezcaleros y unas servilletas cocteleras bordadas, luego pusimos todo en una cajita de madera para convertirlo en un regalo con causa listo para entregar.

Al Tequila, le agregamos unos vasitos tequileros y una botana y también hicimos un regalo con él.  

Y si no quieres dar licores puedes regalar este juego bonito de 6 vasitos mezcaleros.

Regala Té

Este producto es un regalo ideal y es que tomar el té es una excelente manera de compartir un momento especial ya que esos aromas herbales se convierten en parte de nuestro recuerdo.

Si te gusta la idea de regalar té, en MUSGO podemos ofrecerte 3 opciones ¡Y todas están listas para entregar!:

  • Una cajita de MDF con cinco latas con té de hoja suelta.
  • Caja tejida Ratán con cinco tés sachet
  • Cinco tés sachet, una miel de 300 gr. y una taza en una canasta.

 En ningún hogar debería faltar el té. Por eso, solos o acompañados los tés, son regalos con causa perfectos para esta Navidad.

regalos con causa té

Dulces detalles navideños

En MUSGO sabemos que los alimentos son una buena opción para regalar en Navidad. Por eso, hemos creado algunos dulces detalles navideños para sorprender a esa persona que tienes en mente.

Nuestra Miel artesanal,  el Ate de Membrillo o el curioso Pino de Pasitas son detalles ideales. El receptor sabrá que nos hemos acordado de él y lo mejor, es que con tu compra, también estarás apoyando nuestro proyecto social.

regalos con causa pino

MUSGO te lleva la Navidad a Casa

Todos los productos mencionados en este blog, son una parte de nuestra colección “empresariales y regalos” y, pensando en ti, están listos para ser entregados. 

Además tenemos una tienda en línea, en la cual podrás realizar tus compras en un clic y recibir todos los regalos con causa que elijas en la comodidad de tu casa u oficina.  

En MUSGO creamos regalos originales ideales para sorprender a tus empleados, clientes, proveedores, amigos y seres queridos. Si quieres verlos todos haz clic aquí.

Esta Navidad elige regalos con causa, elige regalos MUSGO.
Regresar al listado