Preguntas Frecuentes

QUÉ ES MUSGO

MUSGO es un proyecto artesanal productivo de Fundación VIA, I.A.P. que busca elevar la calidad de vida de los habitantes de El Manzano en Valle de Bravo, Estado de México y de otras comunidades aledañas, a través de la capacitación para el trabajo, la educación y el comercio justo.

DONDE ESTAMOS UBICADOS UBICADOS

Nuestras oficinas y sala de exhibición están ubicadas en Tecoyotitla 154, Col. Florida, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

REGALOS PERSONALIZADOS O PROYECTOS ESPECIALES

Además de nuestro catálogo en línea ofrecemos regalos personalizados  ya sea para un evento o de navidad. Nos adaptamos al presupuesto, necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Para más información sobre este servicio, comunícate a nuestro teléfono de Whats App 55 30483442 o mándanos un mail a lmunoz@musgomexico.org.mx o ventas@musgo.org.mx

CALIDAD

Los productos de MUSGO, son resultado de los talleres de capacitación que se imparten principalmente en El Manzano, así́ como en otras comunidades aledañas a Valle de Bravo, Estado de México. 

Cada producto está elaborado por manos mexicanas y con insumos de la más alta calidad. Debido a su proceso de elaboración, nuestros productos artesanales pueden tener pequeñas variaciones, como en color y tamaño, lo cual hace que sean únicos e irrepetibles.

EXISTENCIAS

Para cantidades mayores a nuestra disponibilidad en inventario, favor de comunicarse a nuestro teléfono de Whats App 55 3048344 o a los siguientes correos lmunoz@musgomexico.org.mx o ventas@musgo.org.mx

FORMA DE PAGO

Puedes hacer tu pago en línea vía transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito.

TIEMPOS DE ENTREGA

Si te encuentras en la Ciudad de México, te damos la opción de recoger tu compra en nuestro showroom ubicado en Tecoyotitla 154, Col. Florida, Ciudad de México. Será necesario agendar cita previa para la recolecta de tu compra.

Por el momento solo contamos con la opción de envíos a domicilio en CDMX y Área Metropolitana. Los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente de 24 a 72 horas hábiles una vez comprobado su pago y liberada su orden de compra.

NOTA: Debido a la situación actual ante COVID-19 los tiempos de entrega pueden variar.