Musgo, Novedades, Uncategorized

¿Qué regalar esta Navidad?

Se acerca la Navidad, con ella todos sus preparativos y pronto comenzaremos a preguntarnos qué regalar esta Navidad a esas personas que tanto apreciamos y merecen una muestra de nuestro cariño especialmente en estas fechas.

Los niños de la familia y amigos cercanos de seguro preferirán un juguete. Pero hacer un regalo para un adulto no es tan sencillo, aunque sólo se trate de un detalle, debemos pensar en algo que le guste y si puede serle de utilidad mucho mejor.

Por eso, en MUSGO queremos mostrarte las opciones que tenemos listas para regalar esta Navidad.

¿Qué podrías regalar esta Navidad?

Productos artesanales para embellecer los espacios

Algunos pueden pensar que una artesanía es un regalo para cuando se regresa de un viaje, pero  en el caso de los productos MUSGO esto es muy diferente, nuestros productos artesanales están hechos por manos mexicanas con materiales de altísima calidad.

 Y como marca, nos hemos ocupado de seleccionar personalmente diseños únicos, elegantes y sobrios aptos para cualquier tipo de decoración.  Así, puedes estar seguro de que tu obsequio será memorable y cada vez que la persona que  reciba tu obsequio vea este producto decorando su hogar te recordará con gusto.

¡Mira algunos productos artesanales que podrías regalar esta Navidad!

una hoja de madera hecha artesanalmente

Objetos funcionales y decorativos

Muchas personas prefieren dar o recibir “algo útil” y en este caso nuestros productos también resultan una excelente opción.

En MUSGO, tenemos tablas de picar, canastas, vasos tequileros, bajo platos, servilletas, toallas y otros objetos útiles.

Todos nuestros productos están elaborados artesanos mexicanos, con materias primas de excelente calidad y diseños que satisfacen los más exigentes gustos.

 A  continuación te mostramos algunos de estos objetos funcionales y decorativos que consideramos perfectos para regalar esta Navidad.

regalar velas

Regalos comestibles

En estas fechas es común hacer regalos comestibles a algunos amigos, finalmente, en la mayoría de los casos sirven para compartir en familia lo que a su vez, es el principal objetivo de estas fechas.

Por eso, un obsequio comestible es una buena alternativa para regalar esta Navidad .  Detalles como miel, té, ate, tequila y mezclar también están disponibles en los regalos que preparamos en MUSGO.

¡Mira lo que podemos ofrecerte!

para comer en Navidad

Regalos empresariales

Los regalos de Navidad muchas veces se convierten en un dilema para los gerentes de las empresas.  Ya que en algunos casos, ni siquiera conocen a quién recibirá finalmente el obsequio. Aspecto que como es comprensible, dificulta mucho la tarea de encontrar el regalo ideal que sea apreciado por el afortunado receptor.

Atendiendo esta necesidad, en MUSGO, nos hemos encargado de crear toda una categoría de regalos empresariales que cumplen con las más exigentes expectativas y están listos para regalar esta Navidad o en cualquier otra ocasión. 

Estos obsequios no son exclusivos para la Navidad, nuestros clientes más frecuentes a menudo nos contactan en otro momento del año para pedirnos uno de estos detalles para dárselo a algún amigo o familiar en su cumpleaños o aniversario. Esto deja ver que nuestros regalos empresariales son también muy versátiles y aptos para cualquier adulto.

¡Mira algunos regalos empresariales listos para entregar!

listo para regalar en navidad

Y si tu empresa elige los productos MUSGO para regalar esta Navidad, además de obtener un obsequio ideal para cualquiera de sus empleados,  también estará haciendo muchos  regalos con causa. 

¿Por qué es un regalo con causa?

Si conoces nuestro proyecto social, ya sabes que todos los productos MUSGO están elaborados por manos mexicanas y con su compra estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las  mujeres  (y  familias) que habitan en El Manzano, Mesa Rica, La Huerta San Agustín y zonas aledañas. Por lo que al elegir un obsequio de nuestra marca, estás regalando por partida doble.

Además,  si compras en nuestra nueva tienda en línea, en pocos días podrás recibirlo en la comodidad de tu casa u oficina.

Esta Navidad regala con causa, regala un producto MUSGO.

Regresar al listado