Musgo, Noticias

Terminamos el año con muy buen sabor de boca

En MUSGO cerramos el año 2022 con muy buen sabor de boca y es que tuvimos la oportunidad de disfrutar una experiencia gastronómica con nuestros amigos de Txoko en una clase de cocina profesional, donde pudimos convivir, aprender a preparar platillos deliciosos y pasar un momento muy agradable

NUESTRA EXPERIENCIA EN TXOKO

Txoko es una empresa mexicana que brinda experiencias gastronómicas para grupos, a través de clases de cocina impartidas por chefs profesionales con la finalidad de aprender, convivir con amigos o familiares y pasarla bien, como lo describen ellos: se trata de una fiesta en la cocina.

En nuestro caso decidimos festejar el cierre de año con una comida y elegimos para nuestra propia experiencia un menú delicioso de 4 tiempos con entrada, botana, plato fuerte y postre. 

Nos dividieron en grupos y comenzamos a preparar cada platillo siguiendo las indicaciones del chef, al mismo tiempo que nos divertimos, convivimos como equipo y disfrutamos del proceso de preparación.

Los platillos que cocinamos fueron: croquetas de jamón serrano, crema de tomate rostizado con queso de cabra y pesto de albahaca, short rib con salsa de vino tinto y de postre una rica tarta de limón con merengue quemado. Todo un deleite para nuestros paladares.

UN CIERRE DE AÑO DELICIOSO

Para terminar esta experiencia, nos sentamos juntos a la mesa a probar los platillos que preparamos. Fue un gusto estar todos reunidos disfrutando las pláticas y la convivencia. La pasamos muy bien y cerramos el año brindando y compartiendo esta gran tarde.

¡GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS!

Queremos agradecer a @txoko.mx por esta agradable experiencia que recordaremos con mucho cariño y también a todas las personas que han contribuido para que el proyecto artesanal MUSGO siga adelante, esperando tener un 2023 lleno de colaboraciones y nuevos momentos por disfrutar.

Si quieres conocer más sobre nuestras colaboraciones, eventos y novedades, síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Para adquirir alguno de nuestros productos artesanales, te invitamos a entrar a la tienda en línea MUSGO.

¡Comencemos el 2023 con el pie derecho!

Regresar al listado