Musgo, Noticias

Los Reyes Magos llegaron a nuestro Centro Comunitario

El pasado domingo 15 de enero tuvimos la llegada de los Reyes Magos a nuestro Centro Comunitario MUSGO, quienes repartieron regalos y alegría a los niños de El Manzano y otras comunidades aledañas.

Fue un día muy emotivo y de mucha satisfacción, ya que pudimos convivir con las familias y ver a los niños disfrutar de sus juguetes y regalos. 

A continuación te contamos más acerca de este día tan especial para los más pequeños de la comunidad y para las mamás artesanas que forman parte de los talleres de capacitación.

LOS VOLUNTARIOS DE CITIBANAMEX

A través de una convocatoria de la Junta de Asistencia Privada, recibimos a los voluntarios de Citibanamex, quienes asistieron al Centro Comunitario para alegrar a los niños con actividades y sorpresas.

Previamente los niños escribieron una carta a los Reyes Magos con sus peticiones y deseos, y cada voluntario donó un regalo a su niño asignado.

Antes de la entrega de los regalos, los voluntarios organizaron algunas actividades con los niños, rompieron varias piñatas con motivo de los festejos navideños y se tomaron fotos para recordar este gran momento.

LOS REYES MAGOS DIERON ROPA, ZAPATOS Y JUGUETES

En total se entregaron regalos a 55 niños que participaron en la convocatoria. Los Reyes Magos no solo trajeron juguetes, también ropa y zapatos, haciendo de este día una convivencia llena de sonrisas y celebraciones. 

LAS MUJERES ARTESANAS TAMBIÉN PARTICIPARON

Las señoras de las comunidades El Manzano, Cerro Colorado, Mesa Rica y Cerro Gordo llevaron el almuerzo preparado por ellas y todos disfrutamos de sus guisados.

Fue un día muy especial para las familias de las comunidades, tanto las mamás como los niños pudieron disfrutar de esta experiencia y recibir una donación con mucho cariño.

¡GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!

Queremos agradecer a los voluntarios de Citibanamex por esta grata experiencia y a todas las personas que realizaron una donación al Centro Comunitario a lo largo del 2022.

Si estás interesado en donar, te invitamos a conocer más acerca del proyecto artesanal MUSGO. Tu aportación es muy importante porque ayuda a fomentar el desarrollo de habilidades productivas en las mujeres de las comunidades de Valle de Bravo y así mejorar su calidad de vida.

Visita nuestro sitio web en la sección Donar.

No te pierdas de todas las novedades en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Regresar al listado