Musgo

Cómo disfrutar un spa en casa con MUSGO

¿Quieres consentirte en casa sin necesidad de salir? Con los regalos MUSGO puedes disfrutar tu propio spa en casa.

Hemos creado el kit perfecto para que disfrutes de tu propio spa en casa con artículos naturales, hechos a mano y con ingredientes deliciosos para llevar la naturaleza a tu baño.

CONSIÉNTETE CON TU PROPIO SPA EN CASA

Vela aromática para tu propio spa en casa

Elaboramos un maravilloso Kit Spa con artículos esenciales para cuidar tu cuerpo y relajarte después de un largo día de trabajo o una mañana de sábado dedicada a ti.

Nuestro kit consta de una hermosa charola en tonos grises, combinable con cualquier decorado. En su interior encontrarás los siguientes 4 artículos:

1. Vela con aroma a toronja

Para disfrutar un spa en casa lo primero que tienes que hacer es crear un ambiente lleno de calma y tranquilidad.

Las velas aromáticas son perfectas para ello, pues su luz tenue y sus aromas relajantes transforman los espacios, ayudando a entrar en un estado tranquilo y en paz.

Nuestra vela con esencia de toronja, además de ser relajante, tiene un aroma cítrico y fresco, ideal para disfrutar un rato agradable con nosotros mismos.

2. Cepillo exfoliador

Si en tu rutina de spa vas a incluir un baño tibio, es un buen momento para exfoliar tu piel, eliminar las células muertas e hidratar todo tu cuerpo.

El cepillo exfoliador MUSGO, está hecho de henequén, una fibra que proviene de la hoja del agave, utilizada desde la época prehispánica.

En la actualidad este material natural es muy útil para elaborar distintas artesanías y cepillos 100% naturales para el cuidado de la piel.

Nuestro cepillo está elaborado con un tejido de yute, que une las cerdas del henequén, dando como resultado un exfoliador natural para limpiar todo tu cuerpo, incluyendo tus pies. ¡Muy práctico e ideal para renovar tu piel!

3. Jabón artesanal

Jabones artesanales con ingredientes naturales

Para una limpieza completa, el Kit Spa, también cuenta con un jabón artesanal hecho a mano con ingredientes naturales.

Puedes elegir entre 3 ingredientes: natural para una textura tersa y limpia; miel para brindar mayor humectación y toronjil para una sensación fresca y rejuvenecedora.

Además de sus deliciosos aromas, los beneficios de los jabones artesanales para tu piel y el medio ambiente son muchos.

Por ejemplo: no contienen colorantes ni químicos, por lo que no maltratan tu cutis. También son biodegrádales, lo que quiere decir que se degradan fácilmente sin contaminar el planeta.

Y lo mejor es que no dejan residuos, siendo muy suaves al tacto para una mejor limpieza sin resecar tu piel.

Perfectos para disfrutar al máximo tu momento de relajación en tu propio spa en casa.

4. Toalla bordada

Para complementar tu rutina de cuidado y relajación, no puede faltar una pequeña toalla.

Dentro del kit MUSGO encontrarás una hermosa toalla de felpa con aplicación de lino y un hermoso bordado de hojas, que combinará perfecto con tu baño y será muy útil para tu spa personal. 

Si vas a lavar tu cara y aplicar alguna mascarilla, esta toalla es una buena opción para secar tu piel sin maltratarla. 

Úsala suavemente dando pequeños toques, empezando por el mentón, la frente y luego las mejillas.

SÁCALE PROVECHO A TU KIT Y DISFRUTA DE TU SPA EN CASA

Kit spa con artículos MUSGO para disfrutar tu propio spa en casa

Para que disfrutes aún más tu tarde o noche de spa en casa, te recomendamos también tomar bebidas relajantes como tés orgánicos, realizar un masaje de pies a cabeza y complementar ese momento especial con música suave.

No dejes de consentirte con todos los regalos MUSGO que creamos con mucho amor para ti. Te invitamos a adquirir el Kit Spa y otros productos para el cuidado de tu cuerpo en la tienda en línea.

Recuerda que al adquirir las piezas MUSGO, ayudas a las mujeres de la Comunidad el Manzano a seguir creando regalos hermosos y mejorar su calidad de vida.

Date una vuelta por nuestro catálogo completo y consiéntete este mes como lo mereces.

Regresar al listado