Musgo

6 Beneficios de la miel que te ofrece MUSGO para tu salud

Los beneficios de la miel MUSGO son muchos, además de ser deliciosa.

Nuestra miel de abeja proviene de una cosecha multifloral, lo que quiere decir que está hecha de múltiples flores.

Es 100% orgánica, por lo que no ha tenido ningún contacto con químicos y fertilizantes, haciendo que sus beneficios para la salud aumenten considerablemente.

¿Quieres conocer más sobre nuestra miel? A continuación te enlistamos 6 beneficios que puedes obtener al consumir miel MUSGO 100% orgánica.

6 BENEFICIOS DE LA MIEL MUSGO

1. Es Antioxidante

Lo que quiere decir que hace que las células de tu cuerpo se regeneren con mayor facilidad, ayudando a tu cuerpo a sentirse bien todos los días.

Sin olvidar los beneficios que esto aporta a la piel, pues hace que se mantenga firme y llena de vitalidad si se consume con frecuencia. 

2. Ayuda a aliviar gripas y dolores de garganta

La miel tiene propiedades antibacterinas, por lo que puede ayudar a prevenir y aliviar resfriados, así como afecciones estomacales.

Además, es un muy buen remedio si sufres de dolores de garganta, es por eso que se recomienda tomar con agua caliente o con un poco de limón.

3. Mejora tu memoria

Esto es debido a que aporta calcio, el cual al ser absorbido por el cerebro, aumenta la capacidad de retención y así mejora la memoria. Incluso hay estudios que afirman que la miel puede ser útil para prevenir los efectos de la demencia si se complementa con una buena dieta y hábitos saludables como dormir bien y realizar ejercicio diario.

4. Es fuente de vitaminas y minerales

Cuando se consume de forma orgánica la miel brinda a tu cuerpo vitaminas C, D, E y B, las cuales ayudan a tus huesos y piel, aumentan tus defensas y tus niveles de energía. Además, la miel aporta calcio, magnesio, fósforo y potasio, por lo que es una fuente natural de minerales para tu cuerpo. Todo un complemento si quieres sentirte fuerte y lleno de energía

5. Reduce el colesterol malo y los triglicéridos

La miel de abeja es un gran aliado para aumentar los niveles de colesterol bueno y reducir los triglicéridos en la sangre causante de muchas afecciones en el corazón y la presión. Por lo que aumenta tu salud cardiovascular y protege tu corazón.

6. Ayuda a curar quemaduras

Ya que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, la miel tiene efectos curativos en la piel. Se utiliza para curar quemaduras, lesiones relacionadas con la diabetes y otro tipo de enfermedades asociadas a la piel como la psoriasis. 

Miel MUSGO en todas sus presentaciones

Si después de leer todos los beneficios que nuestra miel aporta a tu cuerpo y tu salud quieres probarla, te mostramos los regalos que tenemos disponibles en nuestra tienda.

Charola con miel y mielera

Una hermosa charola hecha con corteza de piña con un frasco de nuestra miel de abeja y una mielera hermosa de cerámica para que tus desayunos tengan un toque hermoso y muy natural.

Costal de abeja con miel

Se trata de un costalito de yute con una abeja bordada con punto de cruz que lleva en su interior un frasco de nuestra deliciosa miel de abeja. ¡Perfecto como regalo!

Miel, té y taza

Este kit es ideal para consentir y apapachar a los que más quieres. Consta de una canasta de mimbre con 5 bolsitas de té, un frasco de miel y una hermosa taza. Todo un kit para relajarse en cualquier momento.

¿Te animas a endulzar tus mañanas y mejorar tu salud?

Si quieres adquirir la miel MUSGO, haz tu pedido desde nuestra tienda en línea.

¡Haz tu pedido hoy!

Regresar al listado