Musgo

Regalos empresariales MUSGO

¿Tienes un evento en tu empresa o vas a realizar una celebración en tu oficina y tienes pensado dar regalos empresariales? En MUSGO contamos con #REGALOSCONCAUSA perfectos para tus colaboradores, proveedores o clientes.

Sabemos que estás en busca de algo especial, por eso creamos distintos regalos en los que juntamos piezas de diseño artesanal con productos naturales, orgánicos y de gran utilidad, para llevar ese mensaje especial que quieres transmitir a los que colaboran contigo día a día.

Más que un regalo, se trata de una experiencia que seguramente tus socios, clientes y colaboradores van a disfrutar.

A continuación te mostramos algunas recomendaciones. 

REGALOS PARA FESTEJAR Y COMPARTIR

Este regalo consta de una charola tejida de ratán con 4 mezcaleros elaborados con aplicación de ratán en color natural y una botella de mezcal de la marca Zunte, 100% agave, orgánico y de producción artesanal. 

Ideal para grupos, convenciones, eventos y fiestas, así como para todos aquellos que disfrutan de un buen mezcal.

Un regalo ideal para los amantes del mezcal y de lo hecho en México.

Este regalo contiene 6 mezcaleros con aplicación en ratán, una botella de mezcal orgánico de la marca Xija con todo el sabor de Oaxaca y 6 servilletas cocteleras bordadas a mano con imágenes de india y charrito.

Una excelente opción para obsequiar en fechas especiales como el mes patrio o para dar a colaboradores extranjeros y que se lleven un buen recuerdo de México.

REGALOS PARA CONSENTIR

Regálales su propio spa con productos naturales y muy relajantes. Si deseas consentir a tus colaboradoras y socias, éste es el regalo que buscas.

Contiene una toalla suave de felpa con aplicación de lino y un bordado a mano de hojas que puedes encontrar el color negro o blanco. También cuenta con un cepillo exfoliador de fibras naturales, un jabón artesanal MUSGO y una vela aromática con vaso en color negro. 

¡Un abrazo para los sentidos!

Este regalo es perfecto para darlo como agradecimiento o incentivo. Se trata de un kit para relajarse y disfrutar de un agradable momento después de un día de trabajo. 

Consta de un licor de la marca Plum Dew con un suave aroma y sabor a cereza, que lo hace perfecto para tomar como aperitivo o simplemente disfrutar a cualquier hora. 

Adicionalmente cuenta con 3 jabones orgánicos MUSGO de miel, natural y flor de toronjil y una vela en vaso color gris. 

Como recomendación, puedes darlo en fechas importantes, convenciones y seminarios.

REGALOS EMPRESARIALES CON CAUSA

Los regalos empresariales MUSGO forman parte de nuestros Regalos con Causa, lo que quiere decir que al adquirirlos estás ayudando a las mujeres artesanas de la comunidad El Manzano y otras comunidades en Valle de Bravo y alrededores, quienes se encargan de elaborar estas hermosas piezas artesanales y de esta manera obtienen un ingreso extra para mejorar su calidad de vida.

Por lo que los regalos empresariales MUSGO tienen un gran impacto en las mujeres artesanas y sus familias.

¿QUIERES ADQUIRIR LOS REGALOS EMPRESARIALES MUSGO?

Entra a la tienda en línea MUSGO a la sección de Regalos con Causa y descubre todos los kits y regalos que tenemos para crear experiencias memorables en tu empresa.

Nuestros regalos empresariales también son personalizados, así que podemos crear un regalo especial con los productos que más te gusten del catálogo.

Síguenos en Facebook Instagram para conocer más sobre los regalos empresariales MUSGO y encuentra hermosas piezas de diseño artesanal hechas para toda ocasión.

¡Esperamos con gusto tus pedidos!

Regresar al listado