Decoración, Musgo

Celebra tus eventos con MUSGO

Lleva la celebración de tus eventos a otro nivel con MUSGO. Creamos una gran variedad de piezas de diseño artesanal para celebrar todo tipo de eventos. Desde bodas, fiestas empresariales y cumpleaños, hasta ocasiones especiales para reunirte con tus amigos, familiares o compañeros del trabajo. Conoce nuestros productos para esas ocasiones especiales y celebra tus eventos con MUSGO.

REUNIONES CON MUCHO ESTILO

¿Tienes planeado organizar una comida o cena? Sorprende a tus invitados con una decoración natural con sencillez y buen gusto. Te recomendamos dos piezas que sin duda harán lucir tu mesa.

Bajo Plato Natural

Elaborado de mimbre con un diseño de punta en espiral, el Bajo Plato Natural MUSGO es una excelente opción para vestir tu mesa, sea cual sea el color de tu vajilla, ya que su color natural hace juego con cualquier estilo de decoración y además luce muy bien.

Tazón Arrocero Alto

Como su nombre lo dice es ideal para colocar arroz, aunque también puedes utilizarlo para botanas, sopas y ensaladas. Su profundidad de 8 cm te permite servir una buena porción para disfrutar tus platillos.

Está elaborado con cerámica verde y tejido de ratán en su base. Dos materiales que le darán armonía a tu mesa y mucho estilo. También puedes utilizar el Tazón Arrocero Bajo para presentar platillos con porciones más pequeñas.

TODO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE

La celebración del 15 de Septiembre está muy cerca y qué mejor que planear tu festejo con artículos artesanales MUSGO. Elegantes y muy mexicanos.

Servilletas cocteleras india y charrito

Crea un ambiente totalmente mexicano con este juego de 6 servilletas cocteleras 100% de lino, bordadas a mano con imágenes de india y charrito. El complemento perfecto para acompañar tus bebidas y botanas, y disfrutar en grande la fiesta mexicana.

Mezcalero Ratán

Sirve tu mezcal preferido y comienza la celebración con estos hermosos mezcaleros con aplicación de ratán, tejidos a mano y de color natural. Una buena opción para darle un toque moderno a tu festejo.

Si buscas algo más original, te recomendamos el tequilero negro con aplicación de ratán, perfecto para regalo. 

BODAS AL AIRE LIBRE

En MUSGO nos encanta ser parte de los momentos mas especiales de tu vida, es por eso que creamos piezas artesanales que seguramente harán de tu día soñado un evento que recordarás por siempre.

Te recomendamos estas tres opciones si vas a celebrar tu evento en un espacio al aire libre.

CENTROS DE MESA

Los centros de mesa en tu decoración no pueden faltar. Si buscas algo muy natural pero con un toque encantador, te recomendamos el Centro de Mesa Flor, hecho con ratán en forma de flor de loto, con cristal en el centro.

Esta pieza realza cualquier estilo, así como cualquier color de mantelería y es ideal para poner en su interior velas, flores, e incluso para servir postres.

Otra opción es el Centro de Mesa Punta Espiral, tejido con mimbre con un cristal redondo en el centro. Utilízalo para poner flores o plantas y darle a tu mesa el toque natural que buscas.

CANASTAS

Para darle un toque aún más natural a tus mesas, puedes utilizar la Canasta de Mimbre Mediana con remate en color negro o la Canasta Moños Doble, elaborada de ratán con cintila en forma de moño.

Las dos opciones son perfectas para adornar tus mesas con flores o poner en ellas alimentos como pan o canapés.

SERVILLETAS

Para esta ocasión especial te recomendamos la Servilleta Blanca Nudo Francés Verde. Un diseño que mezcla simplicidad y estilo, logrando armonía con cualquier tipo de platos. 

Estas servilletas son 100% lino y tienen en el borde un hermoso nudo francés en color verde que luce muy bien en ambientes naturales.

¡CELEBRA TUS EVENTOS TODO EL AÑO CON MUSGO!

¿Quieres conocer todas nuestras piezas artesanales? Entra a la tienda en línea de MUSGO y encuentra una gran variedad de productos para celebrar tus eventos en cualquier época del año.

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para conocer todas las novedades.

Regresar al listado