Decoración, Musgo

Canastas para decorar toda tu casa

En MUSGO creamos una variedad de canastas, ideales para decorar y organizar distintos espacios. Te damos algunas ideas para que tus habitaciones luzcan ordenadas y espectaculares con el toque natural de nuestras piezas artesanales.

DECORA TU SALA CON ESTILO

La sala es una habitación muy importante en nuestra hogar, pues es un espacio donde atendemos a nuestros invitados, es por eso que es importante que siempre luzca ordenada. 

Las canastas de ratán son una excelente opción para decorar y organizar tu sala, pues además de aportar un toque sutil y natural a tu decoración, son muy útiles para guardar objetos como cobijas o libros. Incluso puedes utilizarlas como floreros y hacer que tu sala se vea alegre y llena de vida.

Te recomendamos la Canasta Moños Doble, una hermosa canasta para decorar, hecha de mimbre y cintilla de ratán en forma de moño. Perfecta para colocarla en tu mesa de centro o repisas.

CANASTAS PARA LA COCINA

Renueva tu cocina y mantenla organizada con las canastas MUSGO. Además de agregar personalidad, son perfectas para poner servilletas, especias, frutas y utensilios para cocinar. Te presentamos dos opciones muy prácticas:

Canasta Mimbre Mediana

Esta canasta mediana está elaborada con mimbre y cuenta con un remate de color negro, lo que la hace muy elegante. Combina con cualquier estilo de decoración y es muy útil para colocar verduras, servilletas de tela, cubiertos y frascos. 

Canasta Sachet

Si te encanta tomar un té por las mañanas antes de empezar el día o relajarte por las tardes con una taza de tu té favorito, la Canasta Sachet es para ti. 

Lleva 15 sachet con té orgánico de la marca Flor de la Paz con ingredientes como: toronjil, lavanda, cedrón, menta, manzanilla y otros, para cada momento de tu día. Con esta pequeña canasta, tus tés lucirán muy ordenados. 

TEJIDOS NATURALES PARA TU BAÑO

Si hay un espacio en tu hogar que siempre necesita estar ordenado es el baño, por eso las canastas para decorar y organizar son el accesorio perfecto. En MUSGO tenemos distintas opciones para que tu baño siempre tenga un toque muy natural.

Canasta bicolor

Esta canasta es esencial para organizar y guardar tus artículos personales como toallas, cepillos y jabones. Está hecha de mimbre, un tejido natural muy resistente y fácil de limpiar, con remate bicolor en negro. Su color natural es ideal para combinarla como a ti te guste.

Kit para baño

Este kit lleva una charola de ratán con 3 jabones orgánicos de miel, natural y toronjil, y un cepillo exfoliador hecho de elementos 100% naturales. Es una buena opción para aquellas personas que les encanta mantener todo en orden y al mismo tiempo tener un diseño lindo y estético. 

Una vez que utilices los accesorios, la canasta se puede reutilizar para colocar pequeñas toallas para secar las manos. ¡Un kit perfecto como regalo!

CANASTAS DE MIMBRE PARA TUS HABITACIONES

Las canastas de mimbre para las habitaciones son uno de los accesorios de decoración más utilizados, ya que además de que lucen muy bien, tienen muchos usos.

Por ejemplo, puedes colocar en ellas: revistas, libros, utensilios de costura y por supuesto ropa. 

Ya sea que las coloques a la vista o dentro del clóset, son accesorios muy útiles y siempre se ven bien. Para la habitación te recomendamos la Canasta bicolor y la Canasta Mimbre Mediana. Recuerda que a la hora de decorar la creatividad la pones tú.

MIRA MÁS PRODUCTOS MUSGO

En MUSGO siempre tenemos algo nuevo para ti. Encuentra todas las canastas para decorar y más opciones para tu hogar en nuestra tienda en línea.

No olvides que tu compra ayuda a las mujeres de la comunidad El Manzano a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Mira cómo apoyar.

Síguenos para descubrir más artículos y novedades en Facebook e Instagram

¡Esperamos tus pedidos!

Regresar al listado