Decoración

Cómo decorar tu baño con MUSGO

¿Estás pensando decorar tu baño de una forma diferente? A continuación te damos algunas ideas para que conviertas ese espacio que usas a diario en un ambiente relajante y acogedor con piezas de diseño MUSGO.

COLORES NEUTROS

Los colores neutros como crema, gris y beige son una buena base para combinar con accesorios y complementos decorativos. Estos colores le darán a tu baño más luz, así como un toque elegante.  

TOALLAS DECORATIVAS

Un elemento súper importante en este espacio son las toallas, además de ser funcionales son un accesorio que puedes utilizar para decorar tu baño.

En MUSGO tenemos un par de opciones que estamos seguras te van a encantar:

  • Toallas de lino con bordados de charrito: una opción con un detalle muy mexicano, que sin duda sorprenderá a tus invitados. Perfectamente combinables con colores claros. También son un excelente regalo.
  • Toallas de felpa con hojitas negras: para un decorado más sofisticado, este juego de 2 toallas de felpa con bordado de hojitas en color negro es el complemento perfecto para cualquier época del año. Además su textura es muy suave.

CANASTAS PARA TENERLO TODO EN ORDEN

Las canastas son el mejor complemento para organizar y guardar artículos de aseo personal, toallas, jabones o cualquier otro accesorio que utilices a diario. Además de que le dan orden a tu baño, lucen muy bien como elementos decorativos.

En MUSGO contamos con una gran variedad de canastas para decorar tu baño como la Canasta Bicolor, hecha de mimbre con remate bicolor en negro, el detalle que la hace especial.

Esta canasta de fibra natural combina con todo tipo de muebles para crear un ambiente acogedor y cálido. Es en definitiva el complemento que necesitas para tener un baño ordenado y deslumbrante siempre.

VELAS

Crea un ambiente relajante, acogedor y moderno con velas, y convierte tu baño en un espacio dedicado a consentirte y cuidarte.

Las velas como accesorio decorativo son una muy buena opción, pues son fáciles de combinar y siempre lucen bien. Además de incluirlas en tu decoración, también puedes utilizarlas para disfrutar un momento de tranquilidad.

La Vela Vaso MUSGO es ideal tanto para adornar tu baño, como para crear una atmósfera reconfortante. Su aroma fresco y ligero a toronja es un buen estimulante para iniciar tu día. Además son un excelente regalo.

JABONES ARTESANALES

Los jabones para decorar tu baño son un must y los jabones artesanales MUSGO ¡te van a encantar!

Su diseño cuadrado y de hoja se adaptan a cualquier estilo de decoración. Son perfectos para tenerlos a la vista y crear un ambiente natural. Puedes colocarlos en canastos, charolas e incluso frascos de cristal. 

Para una decoración aún mas auténtica, combínalos con las Piedras mini de rió MUSGO y crea un verdadero espacio digno de un spa. 

Los jabones artesanales, además de ser ideales para decorar, son excelentes para cuidar tu piel, pues tienen grandes beneficios ya que son biodegradables, no contienen colorantes ni químicos y no dejan residuos en la piel. 

Encuentra los jabones artesanales MUSGO en 3 diferentes ingredientes: miel para brindar mayor humectación, natural para una textura tersa y suave, y toronjil para una sensación rejuvenecedora y muy fresca.

ANÍMATE A DECORAR TU BAÑO CON MUSGO

Recuerda que el estilo perfecto es el que más te guste. Conoce todos los productos que tenemos para decorar tu baño y todos los espacios de tu hogar en nuestra tienda en línea.

Síguenos para conocer todas las novedades en Facebook e Instagram

Regresar al listado