Noticias, Rostros de Musgo

Recreación para los niños de El Manzano: Visita del payaso Rulo Clown

En MUSGO sabemos que las actividades culturales y recreativas también mejoran la calidad de vida en las comunidades que atendemos. Por eso, apoyamos el desarrollo de este tipo de actividades. 

En tal sentido, el pasado miércoles 16 de junio en nuestro Centro Comunitario recibimos la visita del payaso Rulo Clown,  que nos donó un show lleno de alegría  para todos los niños de la comunidad de El Manzano. Hoy queremos contarte acerca de esta divertida actividad.

¿Quién es Rulo Clown y cómo surgió la actividad?

El show fue donado por Raúl Zamora Franco, mejor conocido como el payaso Rulo Clown. “Rulo Clown” se ha presentando en diversos lugares de México desde 1995. Y también en otros países, es auto autodidacta en el arte del malabar y la acrobacia.  También sabe tocar el acordeón.

Se  desarrolló como actor en varias escuelas de actuación como: la Escuela de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes, Colegio de Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y  Centro Universitario de Teatro, entre otras. Y como payaso en prestigiosos cursos como el de Payasos sin Fronteras y la Compañía de Teatro de Soleil Francia y otras.

En el año 2015 recibió el premio Prix du Grand CirqueNikulin de Moscou en el Festival Internacional del CircCiutat de Figures en España y durante su trayectoria ha colaborado con diversas empresas, fundaciones y personalidades.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a Raúl Zamora Franco “Rulo Clown” por donar su espectáculo en beneficio de la comunidad de El Manzano. 

el payaso Rulo Clown

¡Todos se divirtieron!

En la actividad participaron todos los niños de El Manzano,  los hijos de las beneficiarias de la Fundación VIA, I.A.P.  (MUSGO) y Flor de la Paz I.A.P. Tanto los niños como los adultos se divirtieron mucho con las ocurrencias, malabares y acrobacias de este famoso payaso mexicano.

Más que un show, el payaso Rulo Clown se dio la oportunidad de compartir con la comunidad y entretener a todos  los participantes.

La actividad recreativa

Más actividades culturales y recreativas para El Manzano

En MUSGO pretendemos mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en la comunidad de El Manzano y otras comunidades cercanas. Nuestro proyecto está dirigido a mujeres,  pero también buscamos actividades para los niños y jóvenes y,  como te decíamos al principio de esta nota, sabemos que las charlas, jornadas, espectáculos y otras actividades culturales y recreativas también favorecen el desarrollo de las comunidades que atendemos.

Por eso, estamos abiertos a recibir este tipo de donativos, si conoces a alguien que le gustaría apoyarnos con  una actividad cultural o recreativa para beneficio de la comunidad de El Manzano, contáctanos.

todos se divirtieron