Uncategorized

MUSGO en tu cocina: Alianzas para sazonar nuestra causa

Con la intención de promover nuestro proyecto social e incentivar la venta de nuestros productos, en MUSGO creamos campañas que resaltan el consumo local, la mano de obra mexicana y el empoderamiento de la mujer.

En tal sentido, durante este año 2021, hemos logrado alianzas con empresas, marcas e influencers,  que nos han apoyado en realizar distintas actividades utilizando los productos MUSGO, para crear un contenido nuevo y diferente para todos nuestros seguidores y  compartirlo en las redes sociales usando el hashtag #MusgoEnTuCasa.   

Hoy te platicaremos acerca de algunas de las personalidades del ámbito gastronómico que nos apoyaron a promover el proyecto y los productos de MUSGO,  “sazonando nuestra causa” con sus colaboraciones.

Alianzas para sazonar nuestra causa

Nuestra alianza con el Chef Juan Pablo Zertuche

Colaboración del Chef Juan Pablo Zertuche

El Chef Juan Pablo Zertuche tiene una marca de productos gourmet  entre los que se encuentran deliciosas mermeladas artesanales, rompope de almendras, tarta Santiago, brownies y  algunos más.

Al Chef Zertuche, le apasiona crear manteniendo la tradición de lo hecho en casa y esto fue lo que nos impulsó a formar esta alianza. 

Para la campaña de #MusgoEnTuCasa, el Chef Pablo preparó 3 recetas distintas que combinaban sus mermeladas artesanales y el ate de membrillo de MUSGO.  (Si te perdiste esta presentación,  haz clic aquí para ver el video)

Instagram: @zertskitchen

Receta para consentir a mamá en colaboración con la Chef Cecy González

La Chef Cecy Gon también participó en MUSGO en tu cocina

Mejor conocida como la Chef Cecy Gon, inició su carrera en 2002 y desde entonces ha acumulado grandes éxitos en el mundo de la cocina mexicana.

Seguramente has oído hablar del San Pedro Restaurant Week, Okbaldio o  la Taquería Josefa en la ciudad de Monterrey, todos estos son logros profesionales que se atribuyen a la  Chef Cecy, quien además, actualmente es reconocida como una de las pocas parrilleras de México con una propuesta diferente y esto fue lo que nos estimuló a realizar esta alianza.

Para  el Día de la madre, la Chef nos enseñó a  preparar unos sabrosos pancakes de muffin de limón utilizando la miel de MUSGO, para consentir a mamá. ¡Mira aquí el video de la receta!

Instagram: @chefcecygon

Sitio web: www.chefcecygon.com

Alianza con la Chef Ana Martorell

MUSGO en tu cocina con la chef Ana Martorell

La Chef Ana Martorell, es una apasionada de la comida, según sus propias palabras.

Actualmente es Chef en el restaurante Aida Café, tiene menús para eventos sociales de todo tipo y una empresa de asesoría gastronómica que, más que enseñar a cocinar, deja volar la creatividad de los participantes y les permite disfrutar del placer de crear sus platillos, más allá de buscar resultados ideales.

En MUSGO admiramos sus creaciones culinarias con un toque mexicano. Frecuentemente, en sus redes sociales, enseña a sus seguidores a preparar distintas recetas. Y, para nuestra colaboración, nos preparó una receta de lasaña con dulce de membrillo de MUSGO y queso manchego ¡Mira el video aquí!

Instagram: @chefanamartorell

Sitio web: www.chefanamartorell.mx

La colaboración con la Chef Gina Bautista Bortoni

La Chef Gina, mejor conocida en redes como Gigi Simply cooking, estudió gastronomía en el CESSA y realizó un diplomado de repostería francesa en Francia y fue dueña de una pastelería.

Actualmente utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores sus consejos y recetas para el día a día, así fue como decidimos invitarla a hacer la alianza.

El estilo de Gigi, se destaca entre nuestras colaboraciones, pues a lo largo de este año, ella continuará realizando distintos posts e historias con algunos de nuestros productos y te mostrará cómo se vería MUSGO en tu cocina, montando diversos platillos con artículos de MUSGO.

Instagram: @GigiSimplyCooking

Nuestra alianza con Beatriz Attolini

alianza con beatriz attolini

Beatriz Attolini ofrece una amplia variedad de especias elaboradas y envasadas en México, aprovechando la  inmensa cantidad de condimentos que utilizamos en nuestro país.

En MUSGO siempre estamos apoyando los productores mexicanos y por eso, esta marca no podía faltar en la campaña de #MusgoEnTuCasa.

En este caso, como sus productos son de uso cotidiano, pensamos que la mejor manera de poner a MUSGO en tu cocina, era crear el Regalo Especias, el cual lleva 6 frascos sazonadores de su marca mismo que ya está disponible en nuestra tienda en línea.

Instagram: @beatriz_attolini

Sitio web:www.beatrizattolini.com

¡Gracias por colaborar con nosotros!

En MUSGO nos sentimos satisfechos con el apoyo que nos brindaron y queremos agradecer a  las personalidades mencionadas en este blog por su participación en nuestra campaña.

Del mismo modo, agradecemos a nuestros seguidores por estar al pendiente del contenido que vamos creando en nuestras redes sociales.

Si tienes interés en sumarte a la campaña, visita nuestra sección de proyectos para que estés al tanto de cómo puedes colaborar con nosotros, escríbenos a los correos: egalicia@musgomexico.org.mxo nmargain@musgomexico.org.mx

A lo largo del año, continuaremos creando más alianzas para esta campaña. Te invitamos a usar este hashtag  (#MusgoEnTuCasa) y  a usar los productos MUSGO en tu casa.