Noticias

Nuestro proyecto social sigue creciendo: Los niños del centro comunitario se divirtieron a lo grande

El proyecto social MUSGO, en la comunidad El Manzano, ha tenido la suerte de conseguir distintos donativos.

Tanto para la impartición de talleres de capacitación como para la comunidad en general.

La última colaboración se realizó este mes gracias a la Fundación Placemaking México y la Fundación FEMSA.

Estas dos fundaciones han logrado que los niños de la comunidad tengan unos días muy divertidos con juegos y actividades.

Proyecto social MUSGO: Conoce a los que hicieron posible este donativo

La Fundación Placemaking México busca recuperar el espacio público y maximizar su valor para mejorar un barrio, ciudad o región específica. 

Gracias a ellos, se construyó un área de juegos para los más pequeños de la comunidad.

Creando un espacio de recreación donde los niños pueden pasar sus mañanas o tardes divirtiéndose mientras sus mamás asisten a trabajar a los talleres.

Este espacio se planeó especialmente para ellos con sus gustos y necesidades para hacer de él un lugar único donde puedan divertirse y convivir.

Por otro lado, la Fundación Placemaking México consiguió dos donativos más;

Uno de ellos a través de la Fundación FEMSA, que apoya positivamente a personas y comunidades, quiénes aportaron ayuda económica

El otro con la empresa HOME DEPOT, quienes donaron pintura para adornar la cancha y pintar juegos.

Todos estos esfuerzos se hicieron con la finalidad de brindar alegría a los niños y crear un espacio para consentirlos y hacerlos sentir especiales en nuestra comunidad.

¡Es hora de jugar!

Hacer felices a nuestros niños es muy importante para El Manzano, por eso se hizo una encuesta a los niños y mamás para elegir un juego especial que además de disfrutar con total seguridad, se creó con sus opiniones e ideas.

De esta manera, la Fundación Placemaking México construyó un área de juegos de acero y polimadera que no ocupa mucho mantenimiento y sobre todo es apto para los niños de la comunidad de todas las edades.

Adicional a esto, se pintó la cancha de basquetbol con juegos como “avioncito” y otros para lograr un espacio de entretenimiento dentro de la misma comunidad.

Así, se logró que El Manzano tuviera unos días muy divertidos, por lo que agradecemos a todos los que hicieron posible estas actividades para animar a nuestros niños.

¿Quieres ser parte de nuestro proyecto social?

Te invitamos a ayudar a las mujeres e integrantes de la comunidad El Manzano en Valle de Bravo, que trabajan con mucho empeño en el centro creando maravillosas piezas de diseño artesanal para mejorar su calidad de vida.

Si quieres aportar o ser uno de nuestros patrocinadores, te invitamos a donar desde aquí

También puedes enviarnos un correo:

nmargain@musgomexico.org.mx

Regresar al listado