Musgo

Conoce todo sobre los jabones artesanales MUSGO

En MUSGO también creamos productos para el cuidado de piel, como los jabones artesanales, que además de ser regalos perfectos para toda ocasión, tienen múltiples beneficios y cualidades.

Los jabones artesanales MUSGO son barras que están hechas con ingredientes de origen natural. No contienen ni colorantes ni químicos y son humectantes, generando una textura suave.

Son ideales para que los uses tanto en manos como en todo el cuerpo y están recomendados para todo tipo de piel, incluso en pieles delicadas o sensibles.

En MUSGO realizamos los jabones a mano, por lo que es un producto único, 100% elaborado de manera artesanal. 

INGREDIENTES 100% NATURALES

Elegimos tres ingredientes principales por su aroma agradable y cualidades naturales para tu piel, además de que sus tonos naturales combinan muy bien en cualquier diseño de baño. 

Los ingredientes que utilizamos, adicional al aceite, son: 

Miel: Ideal para brindar mayor humectación y suavidad. La miel es un potente antibacteriano y cicatrizante, y su aroma te va a encantar.

Natural: Para una textura tersa y limpia. No contiene aroma sin embargo su textura es magnífica al igual que sus beneficios en tu piel.

Toronjil: Para una sensación limpia y fresca. El toronjil tiene un aroma muy agradable que notarás inmediatamente. Si te gustan las esencias y texturas 100% naturales este jabón es para ti.

Beneficios de los jabones artesanales

Además de tener un olor magnífico por sus ingredientes naturales, los beneficios de nuestros jabones artesanales son diversos.

Son biodegradables:

Esto quiere decir que se degradan fácilmente y por lo tanto no contaminan. Si te gustan los productos que cuidan el planeta, nuestros jabones son en definitiva para ti.

No dejan residuos en la piel:

Son 100% solubles, suaves al tacto y limpian la piel sin resecarla. Adicionalmente generan buena burbuja y espuma para lograr un mejor jabón y una mejor limpieza.

Cero contienen colorantes, cero químicos:

Además de que no contaminan y no maltratan la piel, son ideales para pieles de todas las edades, desde 0 hasta 100 años.

Cuidan tu piel:

Gracias a sus ingredientes naturales cuidan e hidratan tu piel. Si se utiliza en el rostro además de limpiar eliminan impurezas para brindar un aspecto radiante.

LOS JABONES ARTESANALES MUSGO

Quisimos darle a este producto nuestro toque MUSGO, por eso elaboramos una barra cuadrada con un diseño práctico, compacto y al mismo tiempo atractivo a la vista, por lo que estamos seguros que te vas a enamorar de ellos.

Los puedes encontrar en dos presentaciones: el jabón individual y el kit para baño que consta de una charola de ratán con 3 jabones y un cepillo exfoliador.

Adquiérelos desde nuestra tienda en línea, perfectos para regalar, llevarlos de viaje o simplemente para darle un toque natural a tu baño.

UN DETALLE CON CAUSA

Recuerda que cuando adquieres un producto MUSGO, además de embellecer tu hogar, ayudas a mejorar la calidad de vida de la comunidad El Manzano en Valle de Bravo, por lo que tu compra es muy importante para nosotros.

¡Pide tus jabones hoy mismo!

Regresar al listado