Noticias

Los Reyes Magos llegaron a la comunidad El Manzano

El 2022 empezó con grandes noticias y eventos para MUSGO, es por ello que queremos compartir con ustedes una iniciativa muy especial que se llevó a cabo este año con los niños y niñas de nuestra comunidad el Manzano, con la ayuda de varios voluntarios que hicieron posible que disfrutáramos juntos la tradición de los Reyes Magos.

PROGRAMA CARTA A LOS REYES MAGOS 2022

Los colaboradores de Citibanamex apadrinaron a un niño donando una prenda, regalo o juguete. Gracias a este programa, tuvimos un día lleno de sorpresas, además de un hermoso convivio con piñata y una tradicional posada. 

Para participar, los niños de la comunidad escribieron su carta a los Reyes Magos con sus mejores deseos y peticiones. 

Así, los Reyes Magos llegaron a nuestra comunidad con muchos juguetes y prendas de vestir para hacer felices a los más pequeños.

CONVOCATORIA DE LA JAP

Toda esta dinámica se realizó mediante una convocatoria de Citibanamex junto con la Junta de Asistencia Privada, que hizo posible que los niños y niñas de nuestra comunidad disfrutaran de sus regalos y juguetes en compañía de sus papás.

Con este tipo de iniciativas niños de distintas comunidades tienen la oportunidad de beneficiarse y disfrutar de una celebración que pocas veces realizan, es por eso que para MUSGO es tan importante ser parte de este tipo de proyectos que motivan y dan vida a los integrantes de la comunidad.

VOLUNTARIOS DE LA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA ALTIUS THERAPY

A esta iniciativa también se sumó un grupo de jóvenes de la clínica Altius Therapy, donando juguetes y regalos para los niños.

Esto hizo que disfrutáramos aún más de un gran día cerrando el 2021 y comenzando este nuevo año como nos gusta: compartiendo cada momento.

Agradecemos al personal de Citibanamex, la JAP y Altius Therapy por su colaboración y su iniciativa de apoyarnos. Los niños y niñas de la comunidad disfrutaron un día lleno de juguetes y alegría.

¿QUIERES CONOCER MÁS DEL PROYECTO SOCIAL MUSGO?

Te invitamos a descubrir y leer toda la información sobre este gran proyecto social que apoya a las mujeres de Valle de Bravo en la comunidad El Manzano con talleres de capacitación para realizar artesanías hechas a mano.


Si deseas sumarte a este proyecto artesanal, puedes hacerlo a través de nuestro sitio web en la sección donar o desde aquí.

Regresar al listado