Decoración

Ideas de decoración para tu árbol de Navidad

La Navidad ya está por llegar y uno de los elementos más importantes y que no puede faltar en tu decoración es el árbol. Si aún no sabes qué tipo de estilo y adornos elegir este año, en MUSGO te damos algunas ideas de decoración para tu árbol de Navidad.

Una Navidad muy natural

Si te gusta el estilo natural y quieres crear una atmósfera cálida pero llena de encanto, existen una gran cantidad de elementos que puedes utilizar en tu próxima decoración como son: el mimbre, las piñas de los pinos y bellotas, elementos de madera, así como las cintas en colores blanco, negro o plateado, que son una buena opción para este estilo de decoración.

Sin olvidar los adornos hechos a mano, como estos colgantes de espejo que creamos para ti en MUSGO.

Tenemos dos opciones; la primera son espejos redondos elaborados con terminaciones de ratán y la segunda son espejos con rollitos de kraft al borde. Estas dos opciones son perfectas como ideas de decoración para tu árbol de Navidad. Gracias a su color natural combinan con todo y se adaptan a cualquier estilo, dando a tu casa un toque muy fresco.

Además, están elaborados con la mejor calidad para que tu árbol luzca espectacular en esta época del año.

Lo tradicional no pasa de moda

Si prefieres una decoración para tu árbol de Navidad mucho más alegre y tradicional, colores como el rojo, verde y dorado siempre lucen bien y son ideales tanto para tus adornos navideños como para vestir los espacios de tu hogar.

Recuerda que las luces son un elemento esencial para darle vida a tu árbol, ya sea que las elijas en un solo color o las combines. Puedes colocarlas en espiral si tu árbol es más pequeño o de manera vertical como cortinas, si tienes pensado utilizar un árbol muy grande.

Además de las ya tradicionales esferas de vidrio que le dan mucha luz a tu decorado, para complementar tu decoración, en MUSGO creamos unos colgantes en forma de copo de nieve con terminado de zarza, que lucirán muy bien en tu árbol. Son de color marrón y los puedes adquirir en un paquete de 4. Muy representativos de la época navideña.

Los protagonistas de la Navidad

La Navidad está llena de personajes que nos dan alegría y nos recuerdan nuestras tradiciones, como: los renos, las figuras del nacimiento y por supuesto no pueden faltar los animales.

Es por eso que creamos este hermoso borrego de lana que, además de ser muy tierno, es símbolo de abundancia y prosperidad. Un diseño artesanal elaborado con materiales 100% naturales y con el toque amigable MUSGO que nos caracteriza siempre.

Una buena causa

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de decoración para tu árbol de Navidad, no olvides visitar nuestra tienda en línea para conocer todo los adornos y piezas que hemos creado con mucho amor y empeño para alegrar esta época tan especial.

Recuerda que cada uno de nuestros productos están hechos a mano por nuestras artesanas mexicanas de la comunidad El Manzano en Valle de Bravo. Si deseas hacer una donación, ponte en contacto con nosotros.

Te deseamos que estas fechas estén llenas de amor y las celebres con las personas que más quieres. 

Regresar al listado