Uncategorized

Nuestro proyecto social, no se detiene

Nuestro proyecto social, no se detiene

La situación actual nos afecta a todos, pero aquellos que dependen de su esfuerzo diario para vivir, son quizás los más afectados.  A ellos, queremos transmitirles el mensaje de que todo va a estar bien y que pueden seguir contando con nuestro apoyo. Por eso, a pesar de la contingencia, nuestro proyecto social no se detiene. Seguimos trabajando y queremos contarte cómo:

Nuestra campaña en Comunal.

El equipo de MUSGO sigue trabajando desde casa para estar de regreso con los talleres, capacitando a nuestras beneficiarias, en cuanto levanten la cuarentena.

Por el momento, las ventas de nuestros productos están suspendidas pero tenemos una campaña activa para recibir donativos a través de Comunal para poder continuar con nuestros programas de capacitación.

El Centro Comunitario.

La coordinadora del Centro Comunitario, Rosa Lascurain, ha estado apoyando distintas causas en Valle de Bravo a nombre de Fundación VIA I.A.P. y  el proyecto MUSGO. Ella está trabajando en conjunto con la Cruz Roja y talleres de costura para hacer cubrebocas y uniformes para personal médico.

Los cubrebocas se están repartiendo en distintas comunidades como: El Manzano, Mesa Rica, La Huerta San Agustín, donde nosotros impartimos nuestros talleres de capacitación.  También han repartido en otros lugares como: Clínica del Manguito, Hospital Lemyn, Hospital General, Bomberos, entre otros.

Aprovechamos la oportunidad de agradecer públicamente a Kimberly Clark y su Director de Recursos Humanos,  Alejandro Lascurain Curbelo,  por el donativo de la tela de los cubrebocas y batas para el personal médico.

Centro de Acopio.

Además, estamos participando en un Centro de Acopio que fue formado por ciudadanos de Valle de Bravo en conjunto con la Cruz Roja y Mazahui. El propósito es recaudar despensas para enviarlas a comunidades aledañas a Valle de Bravo.

Para finalizar, queremos reafirmarte el compromiso que asumimos hace 10 años, ahora más que nunca  continuaremos  apoyando  a quienes más lo necesitan. Nos quedamos en casa, pero nuestro proyecto social no se detiene.

Regresar al listado