Musgo, Noticias, Novedades

Nuestra Campaña en Comunal fue un éxito

Durante el segundo trimestre de 2020 (un momento complicado por la pandemia de Covid-19) MUSGO realizó varias actividades buscando continuar apoyando a los mexicanos menos favorecidos.

Una de las tareas que llevamos a cabo fue la creación de una campaña de recaudación de fondos en la plataforma de Comunal, Comunidad Altruista, para continuar con nuestros talleres de capacitación.  Afortunadamente, esta Campaña fue un éxito y hoy queremos contarte todo lo que logramos gracias al apoyo recibido.

Los Talleres  de Capacitación siguieron en marcha.

Los Talleres de Capacitación que habitualmente realizamos en nuestro Centro Comunitario de El Manzano, son una parte importante de la labor social de MUSGO y benefician a más de 50 mujeres de esta comunidad y zonas aledañas.  

El apoyo recibido fue vital para continuar con estos talleres de capacitación durante este período de contingencia.  Permitiéndonos cubrir los gastos de los capacitadores y el traslado seguro de materiales hasta el Centro Comunitario.

Los beneficios no se hicieron esperar.

Además de la capacitación, las mujeres que participan en nuestros talleres reciben beneficios para que ellas y sus familias mejoren su calidad de vida, de este modo, el impacto de nuestros talleres se extiende a las comunidades que tocamos.

Algunas de nuestras beneficiarias llegaron a expresar su temor de la suspensión de los talleres debido a la contingencia, ya que dejarían de percibir los beneficios recibidos por su trabajo artesanal. 

Felizmente esto no fue así, aunque hemos disminuido la frecuencia de los traslados hacia la comunidad, iniciamos la campaña en el momento indicado y recibimos el amable donativo de muchas personas para dar continuidad a nuestro trabajo.

Mujeres Campaña comunal

Los capacitadores también hicieron su parte.

El compromiso de nuestros capacitadores desde siempre ha sido muy importante para lograr nuestros objetivos.  Su labor requiere más que el mero conocimiento del taller que imparten, pues involucra la reserva de su tiempo, la responsabilidad para con las beneficiarias que los esperan y  la dedicación necesaria para trasmitir sus saberes. 

A pesar de la contingencia, el equipo de capacitadores de MUSGO no se detiene y continúan trabajando incansablemente, por ello se merecen nuestro reconocimiento.

¡Gracias por apoyarnos!

Agradecemos, en nombre de todo el equipo de MUSGO y de nuestras beneficiarias, a todas las personas que nos brindaron su apoyo con un donativo en la plataforma de Comunal y compartiendo nuestro post en las redes sociales para que llegar a más gente.

GRACIAS a ustedes esto fue posible.

Regresar al listado