Uncategorized

MUSGO en tu casa, nuestra nueva campaña en Instagram

Campaña

En MUSGO constantemente estamos buscando oportunidades para crear alianzas con el objetivo de impulsar a otras marcas  mexicanas y al mismo tiempo, hacerle promoción a nuestra causa y los productos que creamos en nuestros talleres.

Por eso, durante este año creamos una campaña especial en Instagram con el #MUSGOenTuCasa, hoy queremos contarte de qué se trata esta iniciativa y cómo puedes ser parte de ella.

Campaña #MUSGOenTuCasa

Para esta campaña, mes a mes estaremos compartiendo en nuestras redes sociales publicaciones especiales en las que contaremos con la participación de diversos colaboradores que realizarán diferentes actividades, con el propósito de dar a conocer nuestro proyecto y los productos elaborados por las mujeres que forman parte de nuestros talleres de capacitación.

Crearemos publicaciones de cocina, tablesetting, arreglos florales, decoración de interiores y otros temas de interés, ¡así podrás sentir la presencia MUSGO en Tu Casa!

En nuestra “visita virtual” te brindaremos  entretenimiento de calidad e información acerca de nuestra iniciativa y la de otros mexicanos con quienes estaremos trabajando. )

 De esta manera lograremos 4 objetivos:

  • Crear alianzas con marcas mexicanas o influencers que promuevan el consumo local y lo hecho en México.​
  • Crear conciencia y responsabilidad social sobre lo que consumimos.​
  • Ofrecer contenido nuevo a nuestros usuarios a través de experiencias digitales.​
  • Difusión del proyecto y los productos MUSGO.

Lo mejor es que ser parte de esta campaña es gratis, pero para los negocios locales significa mucho, porque de forma directa o indirecta les ayudas a conseguir más seguidores y nuevos clientes.

¿Cómo puedes ser parte de esta campaña?

Participar es muy fácil:

  1. Síguenos en INSTAGRAM @musgomexico
  2. Disfruta de las actividades que preparamos para ti (esta campaña ya comenzó, te invitamos a ver el primer video aquí).
  3. Quédate atento pronto estaremos anunciando más de este tipo de eventos en nuestras historias con el  #MUSGOenTuCasa
  4. Guarda los posts que hagamos para que puedas volver a verlos.
  5. Envíalos por mensaje directo a tus familiares y amigos.
  6. Dale like  (esto nos ayuda a saber que nos estás viendo)
  7. Comenta en las publicaciones y etiqueta a otras personas.
  8. Pídele a tus familiares y amigos que hagan lo mismo.

De esta manera, estás apoyando a nuestra marca y a los negocios mexicanos que serán partícipes de esta campaña.

MUSGO en tu casa

¡Apoyar a MUSGO, es apoyar a México!

Seguramente ya sabes que MUSGO es un proyecto social que beneficia a las mujeres y familias de la comunidad de El Manzano y zonas aledañas, ayudándoles a conseguir una mejor calidad de vida, a través de la capacitación y el acceso a ciertas oportunidades de desarrollo.

nuestras beneficiarias

Además, como te comentábamos al principio, en MUSGO siempre estamos buscando nuevas formas de apoyar a los artesanos, emprendedores y comerciantes mexicanos, con el objeto de fomentar las compras locales y el crecimiento nacional.

Recuerda, si apoyas las iniciativas de tus compatriotas y compras productos hechos en México estás contribuyendo al desarrollo de tu país.    

Apoyarnos es muy fácil, puedes comprar alguno de nuestros productos realizar un donativo directo (somos donataria autorizada).