Musgo, Noticias

Detalles para regalarle a mamá

La mujer más importante en nuestra vida, es sin duda mamá y siempre que es posible, nos gusta darle lo mejor, sorprenderla con detalles que la hagan sentir tan especial como es para nosotros.

El Día de la Madre, es una fecha muy especial para homenajearla y los detalles no pueden faltar.  Por eso, hoy queremos mostrarte las alianzas, descuentos y detalles, que hemos preparado especialmente para regalarle a mamá en este mes.

Detalles para regalarle a mamá

Kits de productos MUSGO con flores (alianzas)

Hemos creado alianzas con @p_talosatelier y @nana.mob para ofrecerte 7 kits de productos MUSGO con flores naturales.

Te compartimos algunas fotos:

Cada uno de estos kits contiene un producto MUSGO acompañado de flores naturales y podrás hacer tu pedido* enviando un mensaje a este número (es un enlace whatsapp).

*Nota: Estaremos recibiendo pedidos de estos Kits desde hoy y hasta el 5 de mayo de 2021, ya que las entregas se realizarán los días 7,8,9 y 10 de mayo.

¡15% de descuento en detalles para regalar a mamá!

para regalarle a mamá

En los productos de temporada de nuestra tienda en línea, encontrarás algunos detalles perfectos para regalar a mamá y durante todo el mes de mayo podrás adquirirlos con un 15% de descuento.

Ten presente que cuando eliges un producto MUSGO estás apoyando nuestra causa.  Así que no pierdas la oportunidad de sorprender a la mujer más importante de tu vida con uno de estos regalos:

Nuestra Bolsa de yute

Nuestra bolsa de yute es un producto ideal para las madres que hacen compras para su hogar, el yute no pasa de moda, se puede combinar con cualquier prenda, así que seguramente a tu mamá le encantará.

Florero de ratán

Si a tu mamá le gusta recibir flores, un florero siempre será el complemento perfecto y este es un producto que incorporamos recientemente a nuestro catálogo.

Se trata de 2 cilindros de vidrio en una base de ratán, perfecto para decorar el comedor o la sala de estar.

Panera

Por su utilidad y diseño la panera de linoes uno de los objetos más vendidos en nuestra tienda en línea y estamos seguros de que a las madres les gustará recibir un detalle como este para su hogar.

Ate de membrillo

Seguramente a tu mamá disfrutará mucho de nuestro ate de membrillo. Este producto está listo para entregar,  por eso, no podíamos dejarlo fuera de los detalles para regalarle a mamá.

Costalito con miel

La miel también es un detalle para endulzar el día de las madres, este producto consta de un frasco de miel de @flordelapazmx viene envuelto en un llamativo costalito de yute que tiene un bordado de abeja en punto de cruz.

Charola de corteza de piña con miel grande

Otra forma original de regalar miel es acompañada de nuestra charola de corteza de piña y esta charola constituye por sí misma un elemento funcional y decorativo para cualquier espacio del hogar. 

Regalo con té, miel y taza

Si tu mamá adora el té, este es sin duda el regalo perfecto para ella. Sabemos qué disfrutará los sabores del té de @flordelapazmx,  la miel y  hermosa taza que lo acompañan.

Una causa que ayuda las mamás

En MUSGO contribuimos a mejorar la calidad de vida de las mujeres y familias que habitan en El Manzano y zonas aledañas, a través de la capacitación y el apoyo económico.

Y tal vez no lo sabías pero nuestras beneficiarias también son madres que buscan mejorar la calidad de vida de sus familias. Así que al comprar cualquier producto MUSGO también estás apoyando a estas madres.

¡Feliz Día de la Madre!

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a todas las madres y muy especialmente a esas que día a día contribuyen al desarrollo de México, aportando su tiempo y entrega a este proyecto que llamamos MUSGO.