Decoración, Novedades

Decora tu mesa con MUSGO

Uno de los lugares en donde pasamos más tiempo y compartimos todos los días es en la mesa, es por eso que su decoración es muy importante, pues cuando este espacio de tu casa luce bien, hasta las comidas más rutinarias pueden convertirse en momentos especiales.

A continuación te damos algunas ideas para decorar tu mesa con hermosas piezas de diseño artesanal MUSGO, con el toque sofisticado y natural que nos caracteriza.

BAJO PLATO NATURAL

Si quieres que tu mesa tenga mucho estilo y una buena presentación, una buena idea es añadir un bajo plato. Este complemento, que se acomoda debajo del plato principal, hará resaltar los colores y le dará más vida a todos los accesorios de tu mesa.

En MUSGO creamos un Bajo Plato Natural hecho de mimbre en punta de espiral, que combina con cualquier tipo de vajilla. 

Puedes adquirirlo en dos colores: natural y negro. Ambos tonos están en tendencia, así que cualquiera que elijas, hará que tu decoración luzca más moderna y actual.

CENTROS DE MESA PARA TODA OCASIÓN

Ya sea que estés planeando una reunión especial, un evento importante o simplemente quieres que tu mesa luzca espectacular todos los días, los centros de mesa son la mejor opción, ya que son accesorios que le dan mucha personalidad a tu decoración.

Los Centros de Mesa MUSGO están pensados para que tu mesa luzca sofisticada y al mismo tiempo en armonía con todos los elementos. Están elaborados con tejidos de mimbre y ratán, y en el centro contienen una esfera de cristal.

Puedes utilizarlos con distintos elementos en su interior como velas, plantas, adornos florales, e incluso para servir algún postre. Por su sencillez son el complemento perfecto para todo tipo de ocasión. 

DECORA TU MESA CON SERVILLETAS ESPECIALES

Las servilletas son súper importantes a la hora de vestir tu mesa, pues además de su función, reflejan el estilo que quieres presentar.

En MUSGO elaboramos una gran variedad de opciones.

Por ejemplo, si buscas algo sencillo para tus desayunos o comidas, tenemos los sets de servilletas individuales, hechas 100% de lino y bordado en punto de cruz. 

En cambio si deseas una opción más clásica, te recomendamos las servilletas blancas con nudo francés en rojo. Perfectas para cenas y comidas en exterior.

Cualquiera que elijas, te aseguramos que vas a quedar encantada con todas las posibilidades y combinaciones que puedes crear.

LA CERÁMICA NO PUEDE FALTAR

La cerámica es un material muy versátil que siempre puedes incluir en la decoración de tu mesa, ya que queda muy bien con cualquier estilo y le dará el toque único y elegante que buscas. 

Te compartimos dos opciones que puedes incorporar en tu comedor.

El Tortillero de cerámica con tapa de ratán, con un diseño natural que lucirá perfecto en conjunto con todos tus complementos.

La Charola con platos hoja para un desayuno delicioso o una tarde de té. Esta charola de mimbre está hecha a mano y tiene dos pequeños platos de cerámica verde en forma de hojas.

Es ideal para colocar galletas, canapés, pan o botanas y su hermoso color verde le dará vida a todo tu decorado. 

¡Anímate a probar cualquiera de las dos!

¿QUIERES CONOCER MÁS PRODUCTOS PARA DECORAR TU HOGAR?

Entra a nuestra tienda en línea y descubre todas las piezas de diseño artesanal que creamos para darle vida a todos tus espacios.

Si deseas conocer las novedades y los productos que tenemos cada mes, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Regresar al listado