Novedades

Ideas para regalos de Navidad: perfectos para empresas, familia y amigos

La Navidad está muy cerca y una de las actividades más bonitas y en la que a veces requerimos asesoría, es elegir los regalos. Por eso, si aún no sabes qué regalar, ya sea a tus clientes, proveedores, compañeros de oficina o a tus familiares y amigos, en MUSGO tenemos varias ideas para regalos de Navidad, que estamos seguros te van a encantar.

Regalos con causa: ideas para regalos de Navidad que hacen feliz a más de una persona

Los regalos con causa de MUSGO no solo hacen feliz a la persona que lo recibe, también a toda una comunidad, y es que al adquirirlos ayudas a las mujeres artesanas de la comunidad El Manzano en Valle de Bravo, a mejorar la calidad de vida de sus familias. ¡De esta manera la alegría se multiplica!

Además de ser originales, tienen el toque natural que identifica los productos de MUSGO. Mira a continuación las opciones que hemos preparado para que celebres en grande la mejor época del año.

Alegra su paladar

  • Costalito de yute con miel de abeja

Este costalito está hecho de yute y tiene un bordado de abeja en punto de cruz. Dentro de él lleva un frasco con miel orgánica de 600 gr. Es un regalo muy lindo para decorar la cocina y endulzar las mañanas de quien lo recibe.

  • Costalito con tortugas de chocolate

Esta opción es para los amantes de lo dulce. Se trata de un costalito de yute con tortuguitas de nuez bañadas en chocolate. Un dulce detalle, ideal para regalar a familiares, amigos o en la oficina. Te aseguramos que con este obsequio siempre vas a quedar bien.

  • Canasta de mimbre con galletas

Perfecto para acompañar el café de las mañanas o el ponche navideño. Se trata de una canasta de mimbre tejida, que contiene galletas de mantequilla. Es un regalo sencillo muy acertado para consentir a los que más quieres. 

Además puedes pedir un delicioso ate, costaleros con galletas de frutos secos y canastitas de karft con nuez caramelizada o galletas de nuez.

Recuerda que estos  regalos con causa son bajo pedido. Si deseas adquirir alguno de ellos desde ahora, no dudes en enviarnos un mensaje al nuestro Whatsapp: https://wa.me/5215530483442. Podemos personalizar cada uno de ellos.

Para los más fiesteros

  • Regalo de mezcal con vasos mezcaleros y servilletas cocteleras

Este regalo es uno de los más completos, se compone de una botella de mezcal Xija, 8 vasos mezcaleros forrados de ratán, servilletas cocteleras con bordados de charritos, un frasco con limón, sal y chile y un frasco con sal pasilla Mixe de la marca Beatriz Attolini, todo esto en una hermosa caja. ¡Un gran regalo para festejar!

  • Regalo con tequila, tequileros y botana

Se trata de una caja que contiene en su interior una botella de tequila, dos tequileros con tejido de piel y un frasco con botana. Puede ser una muy buena opción si estás buscando regalos para hombres en Navidad.

Un mensaje navideño nunca está de más

  • Tarjetas para regalos

La Navidad es un buen momento para agradecer y expresar lo que sentimos, así que para darle ese toque especial a todos tus obsequios, tenemos tarjetas con dibujos en forma de piña, perfectas para regalos de Navidad empresariales, además de renos tejidos de mimbre.

Si te gustaron estas ideas para regalos de Navidad, mira todo lo que tenemos para ti en nuestra tienda en línea o si deseas hacer tu pedido, contáctanos aquí. Con gusto atenderemos tu solicitud lo más pronto posible y seremos los más felices en alegrar tus fiestas.

Te invitamos a preparar desde hoy la Navidad con todos nuestros productos MUSGO, hechos por manos artesanas con mucha dedicación y amor.

Regresar al listado