Noticias

Alianzas que suman: Mira quiénes están detrás de nuestras colaboraciones

Muchas marcas e influencers se han sumado a nuestro proyecto social para apoyar a la comunidad de mujeres artesanas. Ya sea con una plática, una cata o una sesión de fotos, todos ellos son ahora parte de la familia MUSGO y en esta ocasión queremos que los conozcas.

En MUSGO decidimos unirnos con gente que al igual que nosotros promueven el trabajo hecho en México. En el camino nos hemos encontrado con personas maravillosas con la misma visión que nosotros: engrandecer a nuestro país, produciendo artículos mexicanos o creando contenido de valor. 

Hoy queremos mostrarles quiénes son todos aquellos que en el último año han puesto un granito de arena para que nuestra comunidad El Manzano, siga creciendo.

CASA DELIRIO Y MUSGO EN TUS EVENTOS

Casa Delirio es un estudio floral con 12 años en el mercado de bodas y eventos. Su pasión por las flores los ha llevado a trabajar en proyectos originales en lugares como: Riviera Maya, Washington, Morelos, Puerto Vallarta y Nueva York.

Con Casa Delirio hicimos una colaboración en donde se utilizaron nuestros tazones de cerámica como base para colocar arreglos florales y así lucir los productos MUSGO mostrando su versatilidad para distintos usos.

Instagram: @casadelirio

Sitio Web: www.casadelirio.com.mx

HÄPPEN EVENTS FESTEJÓ CON NOSOTROS EL DÍA DEL PADRE

Se trata de una empresa boutique dedicada a crear y diseñar eventos innovadores. Su creadora Mariana Gurrola se especializa en la curaduría de eventos con alto sentido de la estética y la innovación.

Para celebrar el Día del Padre, se realizó el montaje de una mesa especial con productos MUSGO creados especialmente para festejar a papá. Esta mesa fue diseñada en tonos negro y elementos naturales, además de los accesorios MUSGO como: servilleteros, canastas, tejidos y tequileros.

Si quieres conocer más sobre este montaje, presentado por Mariana, te invitamos a ver el LIVE que se llevó a cabo en Instagram aquí.

Instagram: @happenevents

UN LIVE CON THE WEDDING LAB

Sus creadoras Marcela Borro-Madrid y Mariana Buendía son mujeres mexicanas con una reconocida trayectoria en la industria de los eventos sociales. THE WEDDING LAB es su gran emprendimiento donde comparten sus secretos y tips para planificar una boda de ensueño.

Marcela y Mariana nos visitaron en el centro comunitario para conocer a las artesanas y platicar con ellas de cerca para conocer a fondo nuestro proyecto. Además, realizamos un Instagram Live con el tema “Capacitando a mujeres a través de generaciones”, donde Gaby Moreno Sánchez, una de nuestras fundadoras, habló sobre cómo inició el proyecto MUSGO para apoyar a las señoras y niñas de El Manzano y cómo ha sido el proceso de educación y enseñanza hacia las mujeres y mamás de la comunidad, a través de los años. 

Una plática esencial para conocer la esencia de MUSGO.
Puedes ver esta plática aquí

Instagram: @theweddinglab

MARIANA OROZCO NOS DIO UNA CATA DE TÉ VIRTUAL

Mariana Orozco es chef instructora desde hace más de 10 años. Cuenta con una marca dedicada a crear productos artesanales llamada Sibariana. Además, es conductora del podcast Gastronomicast y vocera de esclerosis múltiple en México. 

Sin duda no podíamos dejar de colaborar con ella, por ello organizamos una clase virtual con una deliciosa y relajante cata de té. 

Los participantes a este evento se llevaron de regalo una lata con té que MUSGO ofrece con el producto de Flor de la Paz.

Instagram: @marianaoe_

DE CHARLA CON ARLETTE ESQUEDA

Instructora fitness desde hace más de 8 años, Arlette Esqueda es una mujer que a lo largo de su carrera se ha dedicado a promover el deporte. Durante la pandemia abrió un espacio en sus redes sociales para compartir historias y proyectos a través de entrevistas, en donde habla sobre distintos temas como consumo responsable y productos hechos en México.

Es por eso que Gaby Moreno, fundadora de MUSGO, charló con ella sobre “El orgullo de las manos mexicanas”, donde dio a conocer nuestro proyecto social y habló del gran trabajo de las mujeres que lo componen, así como de lo que significa atreverse a salir de su rutina y crear cosas magníficas con sus propias manos. Una experiencia muy gratificante.

Mira el LIVE completo aquí

Instagram: @arlette.esqueda

SHOOTING CON TALLER OLIVO, BROKA BISTROT Y ALFONSO FLORES

Nuestros productos son muy adaptables y además de estar hechos para embellecer el hogar, también son ideales para decorar eventos, es por eso que para mostrar esta versatilidad, hicimos un shooting con nuestros amigos de Taller Olivo, un estudio de ambientación floral, apasionado por crear momentos únicos muy naturales.

Esta colaboración se llevó a cabo en Broka Bistrot, restaurante de comida internacional pionero en utilizar ingredientes locales y con el fotógrafo Alfonso Flores, especialista en documentar bodas.

La idea fue montar una mesa muy natural con elementos MUSGO con toques de color y frescura al agregar flores en un ambiente cálido y amigable.
Una gran colaboración que puedes ver aquí

Instagram: @tallerolivomexico / @alfonsofloreswp / @brokabistrot

¡GRACIAS POR APOYARNOS!

Estamos más que agradecidos por todas estas alianzas y los espacios que nos permitieron presentar, tanto nuestro proyecto social como los productos MUSGO. Es un placer para nosotros ser parte de tan hermosas colaboraciones con gente talentosa y llena de orgullo por México.

¿TÚ TAMBIÉN QUIERES SER PARTE  DE LA FAMILIA MUSGO?

Si deseas apoyarnos, estamos abiertos a colaborar con gente trabajadora, con mucho amor por productos mexicanos hechos a mano.

Tu apoyo es de gran ayuda para que las mujeres que trabajan en la comunidad El Manzano y sus familias tengan una mejor calidad de vida.

No dudes en contactarnos:  egalicia@musgomexico.org.mx / nmargain@musgomexico.org.mx