Uncategorized

3 Lugares donde comprar los productos MUSGO y porqué elegirlos

Nuestros productos son el resultado de una materia prima de altísima calidad puesta en manos de artesanas mexicanas capacitadas para crear productos que satisfacen los más exigentes gustos.

En  MUSGO podrás encontrar diseños que se adaptan a cualquier estilo de decoración y algunos también son objetos funcionales como tablas de cocina, bajo platos de ratán o individuales bordados. 

En nuestro catálogo en línea exponemos y ofrecemos todo lo creado por nuestras artesanas, pero ¿Sabías que también puedes conseguir los productos MUSGO en algunas tiendas locales? hoy queremos contarte cuales:

logo teterete

TETERETE

Esta tienda selecciona excelentes artesanías bajo el precepto de que el artesano que la realiza y  la pieza realizada tienen una Historia que Contar. Por ello, preservan cada pieza elegida  tal cual es producida, respetando los materiales, formas y colores.

Y más que venderlas ¡les buscan un hogar! un espacio que permita mostrar con orgullo nuestra tradición milenaria y cultura mexicana.

En su tienda en linea podrás encontrar algunos de los productos MUSGO hechos por las artesanas de nuestro proyecto productivo.

logo ce de casa

CE DE CASA

CE DE CASA,  brinda opciones para lograr una propuesta de decoración para el hogar, que consiste en combinar mobiliario y accesorios hechos a mano de gran riqueza artesanal y calidad.

En sus tiendas en  Valle de Bravo y  Avándaro podrás ver algunas de las artesanías MUSGO, combinados con diferentes mobiliarios y estilos de decoración que podrían darte muy buenas ideas a la hora de darle un aire diferente a tu hogar. 

Si quieres puedes contactarlos por el (52 726) 262 1851 para saber la dirección exacta y horarios de atención.

logo banquetes mayita

BANQUETES MAYITA

Es un excelente  servicio de alimentos en eventos desde 10 personas y hasta eventos grandes en cualquier lugar de la República Mexicana.  Siempre buscan sugerir el menú que mejor responda a tu presupuesto, número de comensales, la fecha y hora del evento.

Además cuentan con dos espacios cercanos que se pueden adaptar al diseño de tu evento: Jardín Mayita y Casino del Bosque. También sirven en tu domicilio y oficina para tu comodidad.

Y por si fuera poco, también puedes encontrar algunos de los objetos creados por MUSGO en su tienda, ubicada en el Centro Comercial Plaza Bosques Local 1A, Bosque de Ciruelos 278, Bosques de las Lomas, CDMX.

¿Porqué elegir los productos MUSGO?

Todos los productos MUSGO son elaborados por artesanas mexicanas y son regalos con causa, porque son parte de nuestro proyecto productivo, que utiliza la capacitación para mejorar la calidad de vida de muchas familias en las zonas menos favorecidas de México.

Si quieres saber más acerca de nuestro proyecto haz clic aquí.

apoya nuestro proyecto

¡Apoya nuestro proyecto!

Con tu compra no solo obtienes un producto hecho a mano, de gran belleza y calidad, sino que también colaboras al mantenimiento de nuestro proyecto que ya tiene 10 años cambiando vidas.

 Obtén tu producto MUSGO, ya sea visitando alguna de las tiendas mencionadas arriba o en el showroom ubicado en Tecoyotitla 154, 01030 Ciudad de México (con previa cita) ¡Resérvala vía whatsapp!  ( +52 1 55 3048 3442 )