Musgo

28ª Carrera de la Asociación Médica Centro Médico ABC 2019

28ª Carrera de la Asociación Médica Centro Médico ABC 2019

 

Esta fue una carrera con causa en pro de la niñez, se llevó acabo el domingo 26 de mayo del presente año, en Paseo de la Reforma (Circuito Gandhi) a las 7:00 am, en la cual participamos integrantes de FUNDACIÓN VÍA I.A.P.

Llegamos al lugar señalado a las 6:00 am puntuales para hacer el calentamiento correspondiente y con mucha energía positiva para completar la carrera que habíamos elegido y esta fue la de 5km.

Nos encontrábamos muy ansiosos y con nervios pues ninguno de nosotros habíamos participado antes en algún evento deportivo lo cual nos hacía principiantes en este ámbito, pero eso no nos detuvo, al saber la causa de la carrera nos animábamos a completar este reto en nuestras vidas, conforme paso el tiempo la gente fue llegando al lugar, muchas personas llevaban a sus hijos, nietos, hermanos, incluso hubo quien asistió acompañado de su mascota.

Familias enteras se dieron a la tarea de arribar al lugar , al dar las 7:00 am en punto se dio salida a los corredores de los 10 km.
Nosotros salimos 7:10 am, muy contentos iniciamos la carrera entre la cual se encontraban personas con distintas discapacidades, débiles visuales que iban acompañados de guías, niños, bebés y mascotas.

Durante el trayecto hubo un momento en el que nos detuvimos a caminar pues ya nos sentíamos un poco agotados y gente que formaba parte del staff de la carrera nos animaron a seguir adelante, nos dijeron que podíamos lograrlo y que no nos detuviéramos, palabras que nos alentaron a continuar con la carrera sin olvidar el impacto que tuvimos por la gente con distintas discapacidades que no se detenían y seguían esforzándose para poder lograr llegar a la meta.

Después de ese instante no nos detuvimos, corrimos con el corazón y logramos llegar a la meta hicimos 40 min y al cruzar la línea final nos sentimos muy orgullosos por haber logrado algo que creíamos imposible. Nos dimos cuenta de lo capases que somos cuando hay constancia y muchas ganas de por medio.

Completamos el reto con gusto y nos encantó la experiencia, sin duda volveríamos a participar en este tipo de eventos que unen a las familias y promueven el deporte.

Agradecemos a la directora del proyecto Gabriela Moreno Sanchez por también promover este tipo de actividades dentro del equipo que hace que nos conozcamos más fuera del ámbito laboral y que aparte es una actividad deportiva y saludable.

   

Instantes antes de salir

   

Instante en el que llegamos a la meta

 

Cruzando la meta y registrando nuestro tiempo de carrera.

Regresar al listado