Musgo

El Manzano poniendo su nombre en alto

El Manzano poniendo su nombre en alto

La alumna Mariana Araujo Soto, de la comunidad El Manzano, destacó como la mejor alumna de su generación con 9.9 de promedio. Esta noticia se dio a conocer en la Ceremonia de Graduación de la Preparatoria de Cerro Gordo.

Durante la ceremonia ella habló en público ante el representante de la SEP, el Presidente Municipal y demás autoridades, quienes quedaron sorprendidos por el excelente rendimiento de nuestra destacada alumna.

Estamos muy orgullosos de Mariana, ya que será la primera joven de la Comunidad El Manzano que continuará sus estudios superiores en Valle de Bravo.

Esta noticia nos llena el corazón porque son los resultados de poner el alma en cada esfuerzo que hacemos día con día en esta comunidad para que jóvenes como Mariana puedan desarrollarse y cumplir sus sueños. Aquí les enseñamos que todo es posible, y esta grata noticia es prueba de ello.

Esto no sería posible sin el apoyo que nos ha brindado cada persona al adquirir productos de Musgo: en verdad nuestro agradecimiento es inmenso. Nos siguen inspirando para crear piezas que embellezcan sus espacios, y al mismo tiempo, que esta acción siga contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias de la comunidad El Manzano.

Regresar al listado