Musgo

Educar con música

Educar con música

 

En Musgo nos preocupamos por la educación de los jóvenes que son miembros de la comunidad de El Manzano, y por esto contamos con el compromiso de educadores de calidad.

La maestra Amalia Alanís es originaria de Torreón, Coahuila e imparte clases en el centro comunitario a los alumnos de secundaria.

A través de la música, la literatura y el cine, Amalia se dedica a la enseñanza de la lengua desde hace 3 años en nuestra comunidad. Este ciclo hemos comenzado con la introducción a cómputo e inglés con muy buenos resultados.

Por personas como la maestra Amalia, es que nuestro proyecto cada día es más sólido y nos llena de orgullo. Te invitamos a conocer más acerca de nuestras labores académicas, a través de este blog y poniéndote en contacto con nosotros.

Regresar al listado

3 comentarios en “Educar con música

  1. amalia alanis dice:

    La música abre ese diálogo que atrae y forja vínculos duraderos. Compartirla con los jóvenes del Manzano es un privilegio. Gracias, Fundación Vía.

    1. amalia alanis dice:

      “La música da alma al corazón y alas al pensamiento”, dice el filósofo Platón.

      1. amalia alanis dice:

        Cerramos 2017 escuchando el concierto No. 1, 2o movimiento, de Max Bruch; y los jóvenes de secundaria CONAFE, concentrados, atentos, ensayaban sobre la vida de este gran compositor alemán.

No se permiten los comentarios.